Actualizado 06/07/2015 23:32

La princesa más joven del Instagram

Pixie Curtis y su madre
INSTAGRAM

SAO PAULO, 13 Ago. (Notimérica/EP) -

Pixie Curtis es una niña de apenas dos años que a pesar de tan pequeña ya se ha hecho con la red social Instagram y se está convirtiendo en una de las figuras más influyentes de la moda.

Curtis es hija de la PR más rica de Austrália, Roxy Jacenko, que tiene como clientes las principales marcas de moda de lujo del mundo. La madre, reina de las relaciones públicas, puede sentirse orgullosa de su hija que tan joven ya es seguida por más de 28.000 seguidores en la red social de fotografías.

La pequeña Curtis podría perfectamente causar envidia en snob conocidas como París Hilton. Sus fotos van desde compras en tiendas como Dolce Gabbana e Channel a viajes en aviones privados.

En una pequeña búsqueda por el nombre de la pequeña 'it girl' puede sorprender en Google con sus más de 952.000 resultados. El diario 'Mirror' escribió que la pequeña bloguera deja supera a la famosa Kim Kardashian.

La niña es todo un éxito en lo que se refiere a moda y lujo, ya que no es difícil ver sus fotos en aviones privados, o probando agua aromática en la piscina o enseñándonos su línea de diademas.

http://s2.glbimg.com/cEQRX1t9JJb2krMJSO6tKa1Tcg0=/smart/e.gl...

Para probar que Pixie Curtis es una pequeña gran bloguera, ella también publica en su blog artículos patrocinados con precios fijados por ella misma: 200 dólares.

http://s2.glbimg.com/cEQRX1t9JJb2krMJSO6tKa1Tcg0=/smart/e.gl...

Para los que puedan pensar que quizás eso sea una frivolidad, la madre de Curtis tiene una respuesta preparada y explica que todo el dinero que la niña gana a través de su trabajo va para un fondo del cual solo podrá disfrutar cuando sea mayor de edad.