Actualizado 07/02/2015 15:36

Roberto Verino y Madrid abren las puertas al underground más sofisticado de Londres

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2014-2015
Foto: ESTROP/IFEMA
ROBERTO VERINO ROBERTO VERINO ROBERTO VERINO ROBERTO VERINO ROBERTO VERINO

MADRID, 7 Feb. (TRENDSmérica) -

   La firma Roberto Verino ha desfilado esta mañana de sábado en la sala Berta del Ifema, en la semana de moda madrileña. Un show de sofisticación en el que Verino ha presentado una vez más que su firma es sinónimo de elegancia.

   Si la edición pasado el diseñador trajo las influencias de México, esta edición ha optado por Londres trayéndonos la mezcla de la modernidad y del universo grunge y underground de la esfera londrina.

   Verino trajo de la cuna de las tendencias lo mejor del universo de las it girls reconocidas mundialmente. Haciendo justicia a la ciudad que inspira la colección 'Londres' las prendas tienen este aire oscuro y grisáceo, predominando los colores negro y gris que se ha iluminado con los colores blanco, beige y el rojo de los paillettes.

   Una colección única que ha arrancado aplausos casi todo el tiempo en que la sastrería ha sido el punto máximo de la perfección.

Relacionadas

   Boleros de pelos, abrigos largos de cuero, pantalones con efecto metalizado, abrigos de cuadros acolchonados, abrigos-capas de corte asimétrico han hecho parte de este desfile.

   Grises, negros y beiges en cálidos plumíferos para los días llenos de niebla.

   Para los meses otoñales marrones, verdes  colores que invocan el atardecer en la ciudad con sus hojas caídas en el que las gabardinas y chaquetas de cuero con grabado de cocodrilo y estolas hacen la diferencia.

   Pero cuando llega la noche, Roberto Verino propone el lujo de las lentejuelas en tejidos como el vinilo y los plateados Glam, como el abrigo largo plateado conducido por la modelo de Verino en la pasarela.

   Vestidos-monos, faldas brillantes de cuadros con flecos, una noche de red carpet en la que el diseñador se inspira en los íconos británicos como Poppy Delevigne, Alexa Chung o Kate Moss.