Actualizado 18/09/2015 19:50

Roberto Verino y su sensual mar

Roberto Verino e seu sensual mar
Foto: UGOCAMERA/IFEMA
          

   MADRID, 18 Sep. (TRENDSmérica) -

   Piense en el Mar Caribe, el Pacífico, el Mediterráneo o el Atlántico. No importa. En cualquiera de estos mares hay un gran yate conducido por un capitán irresistiblemente elegante, y una mujer que exuda sofisticación y belleza.

   Es de todas las razas, glamurosa, perfecta y armoniosa. Esa pareja combina con los trajes de los marineros en el cual reinan el azul y el blanco con rayas sin fin, donde además reina el negro y el blanco perfectamente separado y equilibradamente combinado con un dorado brillante.

   Esta pareja exalta refinamiento, un cóctel en el medio de la tarde donde los rayos de sol combinan con el entorno floral, estampados tropicales y la energía de los colores vibrantes como el verde, rojo o azul. Esta es la Primareva/Verano 2016 que propone Roberto Verino en una colección presentada en la tarde del viernes en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que sin mucho esfuerzo te transporta al paraíso.

   La calidez del mar unido al juego de colores proporcionando por la luz del cielo y del sol del verano da una luminosidad armónica. El barco atraca en alta mar y es hora de nadar, el tiempo de trajes de baño con un toque sexy, con aberturas en el vientre y pantalones cortos para ellos. ¿El color? Un negro que coincide con el momento.

   Vestidos, blusas sueltas, asimetrías, pantalones anchos y sueltos, y trajes casi hechos a medida para ellos.

   Tejidos como el lino, el algodón y la seda son los encargados de dar fluidez a las partes de una colección en la que "los hombres y mujeres disfrutan los lugares que visitan, de sus emociones y de lo que podrán soñar".