Actualizado 18/09/2015 20:50

El rock y el flamenco se fusionan con Francis Montesinos y Gene Simmons

Fashion Week
Foto: UGOCAMERA/IFEMA
         

   MADRID, 18 Sep. (TRENDSmérica) -

   ¿Quién dijo que el rock y el flamenco no tienen nada en común? En el mundo de la moda todo es posible y así lo ha demostrado el valenciano Francis Montesinos, uno de los diseñadores más veteranos de la industria española.

   Con su colección 'A flor de piel', la firma ha encontrado la armonía entre dos estilos tan dispares gracias a la colaboración del cantante y bajista del mítico grupo de heavy metal Kiss, Gene Simmons.

FashionweekFashionweek

  FashionweekFashionweek 

   Simmons, quien no quiso perderse la propuesta de Montesinos, acudió este viernes a las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMADRID), que está teniendo lugar en el recinto de IFEMA de la capital española, para ver el resultado final del diseñador valenciano.

   El flamenco, la guitarra española y la caja amenizaron un desfile que fusionó a la perfección la feminidad y el estilo de la mujer española con la fuerza y el carácter de una más rockera.

FashionweekFashionweekFashionweek

   Los lunares y los estampados florales, que protagonizaron la propuesta del diseñador, se encontraron con el cuero y los flecos adornando las muñecas de las modelos, que desfilaban con tocados de flores en la cabeza ante la atenta mirada del cantante de Kiss.

   En la moda masculina también hay un largo camino por recorrer, tal y como ha enseñado el diseñador español a los presentes. Las camisas vaporosas con flores y lunares aparecían junto con las cazadoras de cuero con tachuelas en un hombre que prefiere recogerse la melena con un pequeño moño.FashionweekFashionweek

   Montesinos optó por tejidos vaporosos como los tules en faldas, vestidos y monos largos, sin olvidarse del cuero y el satén, que apareció junto con la lana. Mostrando su lado más rockero, el diseñador utilizó mallas en muchas de sus prendas, además lentejuelas y brillos en tonos plata.

   En cuanto a los colores, el rojo, el blanco y el negro dominaron la pasarela, aunque también hubo espacio para los tonos metálicos, el verde y el amarillo.

   Con 'A flor de piel', Montesinos dejó claro que, a pesar de llevar más de 40 años en el mundo de la moda, aún le queda mucho por mostrar.