MADRID, 4 Nov. (Notimérica) -
Uno de los hijos de Victoria y David Beckham, Romeo, con tan solo 12 años se ha convertido en la nueva imagen de la firma Burberry, donde protagoniza la campaña 'From London with Love'.
El segundo hijo de los Beckham, que ya ha colaborado varias veces con la firma londinense, acudió a la presentación en Londres con un traje negro, pajarita y con la bufanda a cuadros más representativa de la marca.
El futbolista fue muy protector en todo momento con Romeo y cuidó al pequeño Romeo tanto a la entrada como a la salida. El futbolista lucio el símbolo que rinde homenaje a la Royal British Legion en el año que se cumplen 100 años del comienzo de la I Guerra Mundial.

Cargando el vídeo....
Los hijos de los Beckham pisan fuerte, y es que el hermano mayor de Romeo, Brooklyn, también ha protagonizado las primeras páginas de las revistas del corazón por su supuesta relación con la actriz Chloë Grace Moretz.