Actualizado 19/09/2015 17:12

Safari al corazón de África con Andres Sarda

Safári no coração da África com Andres Sarda
Foto: UGOCAMERA/IFEMA
 

   MADRI, 19 Sep. (TRENDSmérica) -

   La diseñadora Nuria Sarda, hija de Andrés Sarda, invita a los asistentes de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMADRID) a un viaje imaginario a través de África de la mano de una mujer aventurera y salvaje que, poco a poco, se va enamorando de la naturaleza y la cultura de dicho continente.

   Una mujer occidental que llega por primera vez a África es el punto de partida de 'Voyage Sauvage', que reinventa la sahariana para convertirla en una prenda sensual, resaltando la figura femenina.

   Para ello, Sarda opta por los encajes en tonos amarillos, negros y rosa palo, con los que representa a una turista ansiosa por adentrarse en un mundo desconocido.

   Tras una primera etapa caracterizada por el color caqui, que se alía con las lentejuelas y toques de dorados, la mujer de Andres Sarda se sumerge por completo en la cultura africana, transformándose en una mujer guerrera y salvaje, mucho más provocativa y segura de sí misma.

   Una mujer que no duda en arriesgar introduciendo en una misma prenda las rayas, los estampados tropicales y el 'animal print'. Los motivos tribales y étnicos también están presentes en la colección de Sarda, combinados con flecos XXL y collares inspirados en las 'padaung' o mujeres jirafa.

   La lencería y la ropa de baño se convierten en el mejor aliado de la segunda mujer retratada por Sarda. Estas prendas juegan con el negro, los estampados étnicos, las plumas multicolor y las transparencias para resaltar el cuerpo de una mujer que camina con fuerza por la pasarela al ritmo de la música africana.

   En la última etapa de este mágico viaje, la que comenzó como una turista que se encuentra descubriendo un continente, se transforma en toda una guerrera, amante de los animales de la sabana, luciendo el 'animal print' en sus prendas de baño, perfiladas con aplicaciones de pedrería y cristales Swarovski y cuentas de vidrio que muestran el lado más salvaje de la mujer de Andres Sarda.