Actualizado 23/12/2014 14:21:26 +00:00 CET

Tres peinados sencillos de fiesta con los que triunfarás

Alisha_co instagram
Foto: ALISHA_CO INSTAGRAM

MADRID, 23 Dic. (Notimérica) -

   Con la llegada del año nuevo no importa la temporada que sea, porque tanto si es verano como invierno allá donde estés lo más importante es lucir increíble con tu peinado.

   Por eso, aquí te recomendamos tres peinados sencillos pero muy resultones con los que no dejarás indiferente a nadie.

LA COLETA ALTA.

   Es un recogido que favorece mucho y estira la cara, puedes ondularte el pelo o incluso cardarlo en la parte donde empieza la propia coleta para darle un estilo mucho más personal.

   Si dejas caer algunos mechones el peinado quedará mucho más informal, pero si lo prefieres, puedes cardar un tupé que te de un aire más roquero. No olvides enfatizar los pómulos cuando te maquilles.

EL MOÑO SUELTO BAJO.

   Igual que el anterior hacer este peinado es muy rápido y el efecto es muy sutil, a la par que bohemio. Si tu vestido es veraniego y suelto en tonos nude, puedes darle mucho juego al conjunto con un moño bajo con aire desenfadado.

   Lo primero es ondularse el pelo un poco, para que el resultado tenga más gracia, si tienes el pelo demasiado liso no lucirá igual. Después hazte una coleta baja, no hace falta apretarla demasiado, porque ahí estará el secreto.

   Una vez tengas la coleta, intenta enroscarla a la zona del coletero dejando mechones sueltos, de tal forma que quede un moño bajo en el espacio entre tu oreja y el cuello. Asegura los mechones con horquillas de moño, y si fuera necesario ayúdate de la laca.

   Otra opción partiendo de la coleta baja, es que en la última vuelta del coletero no pases todo el pelo, de tal manera que quede una especie de lágrima y puedas rodear y esconder el coletero con las puntas de tu cabello.

   Igualmente, utiliza las horquillas y la laca.

TUPÉ PARA PELO CORTO.

   Si no te apetece volverte loca con la plancha y el secador y tu melena es cortita, aprovecha y cárdate el flequillo después de haberte alisado el pelo. Una vez que fijes el tupé, utiliza un par de horquillas para pegar al máximo el pelo lateral hacia dentro de tal forma que quede terso. Sin duda es un estilo muy roquero, que tanto con un maquillaje sutil como con unos smoky eyes bien definidos quedará de lujo.

#marioncotillard #bb

Una foto publicada por Marion Cotillard (@cotillarddaily) el

TE PUEDE INTERESAR... 

Cinco formas de tener un vientre plano

Lo más leído

  1. 1

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  2. 2

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  3. 3

    Emery: "Me ilusiona ver nuestra respuesta ante un gran Barça"

  4. 4

    El Liverpool busca venganza frente al Arsenal

  5. 5

    El Real Madrid se examina ante su último verdugo