Actualizado 09/09/2015 15:22

TRESemmé by Mónica Cordera se hace con todas las miradas en la noche del MFSHOW

   MADRID, 9 Sep. (TRENDSmérica) -

   La diseñadora Mónica Cordera cerró la jornada del martes en el Palacio de Cristal de la capital española, Madrid, donde se celebra el Madrid Fashion Show (MFSHOW), con un baile de tejidos y texturas que componían su propuesta para la próxima temporada de Primavera/ Verano 2016.

   Mónica Cordera fue la ganadora de la primera edición del Premio TRESemmé al Mejor Diseñador, que tuvo lugar en febrero durante el MFSHOW. Es por este motivo que el desfile de la premiada diseñadora fue uno de los más esperados de la jornada.

   La modelo española Alba Carrillo fue la responsable de abrir el desfile con un impresionante vestido largo de color aguamarina. Así, una vez más volvimos a ver el amanecer en el MFSHOW, gracias a Mónica Cordera que, con su apuesta, trajo la salida del sol inspirándose en una mujer "libre, poderosa, salvaje".

   

   Una mujer atractiva y segura de sí misma que caminará por las calles de la próxima Primavera/ Verano 2016, según propone la diseñadora. Los tejidos estampados con motivos florales reinaron en la pasarela, acompañados de drapeados laterales --muy discretos en faldas-- pailettes bordados a mano y aplicaciones que daban luz a este amanecer tan cálido. Para la noche, la propuesta fue de georgettes y crepes.

   

   El juego de la paleta de colores de los rayos del sol al amanecer aparecen con elegancia en tonos crema, nude, blanco, rosas, azules y verdes, que se mezclan armónicamente en faldas, vestidos, crops y pantalones plazzo.

   Era un desfile muy esperado y estuvo a la altura. Un desfile en el que la elegancia y la clase podrían resumir a la perfección el juego de luces y seducción del 'Sunrise' de Mónica Cordera.