Publicado 17/06/2026 15:58:53 +02:00CET

Chueca anuncia mejoras para que Zaragoza sea la "capital mundial de la calidad de vida"

Zaragoza, 17 de junio de 2026. La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha hecho balance de estos tres año de mandato en los que aparte de ofrecer cifras de inversión y datos de ejecución presupuestaria ha anunciado que este año se acometerán nuevas mejoras en la escena urbana y además se apostará por el refuerzo de la movilidad con la finalidad de que la ciudad sea "la capital mundial del bienestar y la calidad de vida".