Carbures amplía su contrato con Pemex siete meses por 3,5 millones

PEMEX
Reuters - Archivo
Publicado 26/06/2018 9:13:32CET

   MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Carbures ha ampliado siete meses el contrato de dos años que firmó en 2015 con Petróleos Mexicanos, Pemex, para el desarrollo de plataformas y otras infraestructuras petrolíferas, según ha informado este lunes la compañía.

   Esa ampliación del contrato, cuya terminación se ha fijado ahora en diciembre de este año, supone una facturación adicional de 83 millones de pesos (3,5 millones de euros) para la tecnológica a lo largo de 2018.

   Carbures canaliza esta ampliación del contrato con Pemex mediante su filial mexicana, PYPSA, y las tareas de ingeniería se circunscriben a los activos petrolíferos terrestres y marinos que la petrolera mexicana tiene en las regiones Norte y Sur de México.

   El contrato se amplía desde el mes de junio y tiene una duración de siete meses y una cuantía total agregada de 250 millones de pesos (10 millones de euros).

   "La ampliación de este contrato, es el claro reflejo de la confianza y el buen trabajo que llevamos haciendo desde que Pemex decidió comenzar a trabajar con Carbures", ha resaltado el presidente de Carbures, Rafael Contreras.