Evelop! y México se unen a EiTB para la promoción de Chihuahua

Presentación de iniciativa de Evelop! y Consejo de Promoción de México
EVELOP!
Publicado 22/06/2018 11:28:19CET

   MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El corredor vasco Zigor Iturrieta viaja hasta Chihuahua de la mano de Evelop!, aerolínea del grupo Barceló, para participar en diferentes carreras de montaña que permitirán descubrir este destino gracias a la colaboración entre la empresa, el programa 'Chiloé, una aventura ultratrail', reality deportivo de EiTB que protagoniza el deportista, en una iniciativa que cuenta con la colaboración del Consejo de Promoción Turística de México.

   Iturrieta ha participado en el ultramaratón Caballo Blanco en el estado mexicano junto a los rarámuris, una tribu indígena que habita en las Barrancas de Cobre y cuyos nativos están considerados los mejores corredores del mundo. Los rarámuris, como ellos mismos se denominan, se asientan en un pueblo de la Sierra Tarahumara, ubicada en el suroeste del estado mexicano de Chihuahua.

   "Para nuestra compañía, México es un de destino estratégico, con varias frecuencias semanales en vuelo directo desde Madrid a Cancún", ha valorado el director de Comunicación de Ávores, Ricardo Fernández.

   El director y productor del programa, Alberto Arizkorreta, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la compañía aérea como por la ayuda y colaboración del Consejo de Promoción Turística de México para poder elaborar este proyecto. El capítulo de este programa se emitirá en los vuelos de Evelop! a México.