México invertirá en la promoción del turismo procedente de Rusia

Turismo internacional México
Getty - Archivo
Publicado 31/05/2018 10:47:04CET

   MADRID, 31 May. (Notimérica) -

   México incrementará las inversiones en la promoción del turismo procedente de Rusia. Así lo ha indicado el director del Consejo de Promoción Turística de México para el norte de Europa, Portual y África, Vicente Salas, recoge el diario digital 'Caribbean News'.

   "México tiene la intención de invertir activamente en la promoción de sus oportunidades de turismo en Rusia, ya que su país tiene un gran potencial turístico, y además, sabemos que hay mucho en común entre nuestros pueblos, sentimos este parentesco y comprendemos cuántas perspectivas tienen nuestras relaciones en el ámbito del turismo", ha indicado Salas.

   Asimismo, Salas ha indicado que "en los años 2016 y 2017, entre 50.000 y 60.000 turistas rusos visitaron México", precisando que cada año el país azteca recibe unos 39 millones de turistas, procedentes mayoritariamente de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, así como de Argentina y otros países de la región, recoge el citado medio.

   "Rusia todavía ocupa un lugar insignificante en términos de flujo turístico, pero esta cifra está creciendo constantemente, en un 10 por ciento al año, lo que nos hace muy felices", expresó Salas.

Contador