Paraguay estará presente en la feria de turismo ITB de Berlín

La iglesia de San Ignacio en Paraguay
NICOLAS SOLOP/FLICKR
Publicado 02/03/2018 9:17:00CET

   ASUNCIÓN, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Paraguay será uno de los países que contará con stand propio en la feria alemana de turismo ITB, que se celebrará en Berlín entre el 7 y el 11 de marzo, con el objetivo de promocionarse como destino cultural y de naturaleza.

   El país latinoamericano tendrá su espacio en el Pabellón de Sudamérica de la mano de los touroperadores Discover South America y Lleva Turismo, así como de la Cámara de las Misiones Jesuíticas y el Centro Yerbatero Paraguayo.

   En el marco de la feria, Paraguay quiere promocionar dos de los recorridos turísticos más famosos del país. Por un lado, está la Ruta de la Yerba Mate, un producto impulsado por la Secretaría Nacional de Turismo y que es especialmente representativo del país al ser el principal ingrediente de su bebida tradicional: el tereré.

   El segundo recorrido que el país latinoamericano promocionará será la Ruta de las Misiones Jesuíticas, que atraviesa aquellas zonas del país en la que los jesuitas estuvieron asentados y vivieron junto a los guaraníes.

   Un día antes de que comience la feria, el 6 de marzo, Paraguay presentará su gastronomía, música y danzas tradicionales en un evento que han llamado "Noche Paraguaya en Berlín".