Sercotel inaugura un nuevo hotel en Cuba

Hotel de Sercotel en Cuba
SERCOTEL
Publicado 05/03/2018 14:10:48CET

   MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La cadena hotelera Sercotel Hotels continúa ampliando su cartera de establecimientos en Latinoamérica con la apertura del 'Sercotel Experience Cayo Santa María' en Jardines del Rey (Cuba), con lo que alcanza los seis alojamientos en el país caribeño.

   El hotel entra a formar parte de la cadena en la colección 'Deluxe', a la que solo pertenecen establecimientos exclusivos, de gran prestigio y erigidos sobre edificios emblemáticos.

   Se encuentra en Cayo Las Brujas, en primera línea de playa y a un kilómetro del aeropuerto. El resort dispone de 14 bloques de bungalos con 48 habitaciones cada uno decorados al estilo caribeño.

   El establecimiento cuenta con dos piscinas de agua natural, una cancha de tenis, un gimnasio, un punto náutico para practicar deportes de agua, un teatro de animación, un salón de belleza, así como cuatro restaurantes a la carta de diferentes estilos.

   Asimismo, para las familias con niños, el 'Sercotel Experience Cayo Santa María' pone a su disposición una amplia programación de actividades dirigidas por los monitores del Kids Club.

   El hotel también es óptimo para celebrar cualquier tipo de evento, incluyendo de gran envergadura, como es el caso de la XXXVIII edición de FitCuba 2018, la Feria Internacional de Turismo, de la que será sede del 2 al 5 de mayo.