Canciller de Cuba: "Saquen las manos de Venezuela"
TWITTER

   LA HABANA, 9 Ago. (Notimérica) -

   El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, ha exigido que cese el intervencionismo contra Venezuela. "Saquen las manos de Venezuela todos aquellos que hacen injerencia, intervención y proclaman propósitos cínicos o hipócritas", ha indicado el canciller cubano en el encuentro celebrado en Caracas de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

   Rodríguez ha indicado que en las elecciones realizadas el pasado 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente el pueblo venezolano hizo escuchar su voz y decidió que camino seguir "en estas jornadas de crucial importancia para el futuro de Venezuela y de Nuestra América".

   

   

   El canciller ha considerado la votación como una lección de democracia y ha reiterado que "la batalla por Venezuela es batalla por el continente y por el mundo".

   

   

   Además, ha criticado la actitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, respecto a Caracas y ha repudiado las sanciones impuestas por el presidente de EEUU, Donald Trump, según reporta 'Sputniknews'.