Actualizado 12/05/2017 21:59

Opositores a Maduro en Madrid confunden a uno de sus integrantes con un chavista e intentan agredirlo

Protesta ante la Embajada de Venezuela en Madrid
Protesta ante la Embajada de Venezuela en Madrid - TWITTER EMBAJADA VENEZUELA EN MADRID

   MADRID, 12 May. (Notimérica) -

   Después de que el Gobierno español desmintiera este viernes al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, que denunció haber sido "secuestrado" junto a un centenar de personas en el centro cultural 'Venezuela Diversidad Cultural' de Madrid como consecuencia de una protesta de opositores que le impedía salir a la calle, un integrante de la oposición estuvo a punto de ser fuertemente agredido tras ser confundido con un posible chavista.

   El hecho se produjo a las puertas del centro cultural cuando el sujeto, posiblemente un "infiltrado" de la oposición, salió escoltado por la policía y los cientos de opositores que se encontraban a las puertas del lugar lo confundieron con un posible seguidor del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, donde comenzaron a insultarle y a intentar agredirle.

   El sujeto, que se encontraba en el interior del centro cultural, tenía presuntamente la misión de agredir físicamente al embajador de Venezuela en España.

Cargando el vídeo....

   En una de las ocasiones en el cual Isea salió de uno de los salones del auditorio del centro para hablar por teléfono, este sujeto "infiltrado" salió detrás del embajador y le pidió a Isea fotografiarse con él, pero tras el no del embajador, este se puso muy violento con la intención de agredirle.

   Gracias a los agentes que rodeaban al embajador pudieron frenar al individuo, que aún no ha sido identificado, y lograron sacarlo del recinto con fuertes medidas de seguridad.

Más noticias