ODEBRECHT
TWITTER

   BRASILIA, 14 Dic. (Notimérica) -

   El empresario brasileño Marcelo Odebrecht cumplirá su condena de más de 19 años de cárcel bajo arresto domiciliario en una mansión valorada en nueve millones de dólares.

   Será el próximo 19 de diciembre cuando el expresidente de la constructora brasileña abandonará la prisión de la Policía Federal de Curitiba y se trasladará a su residencia familiar, tras dos años y seis meses en la cárcel, según informa 'Clarín'.

   Odebrecht, de 49 años, vivirá a partir de entonces en esta lujosa mansión de 3.000 metros cuadrados situada en el barrio de Morumbí, en el estado brasileño de São Paulo, una fortaleza que cuenta con muros, cercas electrificadas, piscina y cancha de fútbol.

   No será mucho el tiempo que pase el expresidente de la constructora brasileña en prisión domiciliaria por corrupción, blanqueo de capitales y pertenencia a una organización criminal como sentenció el juez Sergio Moro debido al acuerdo de delación premiada con el Supremo Tribunal Federal del 28 de enero.

   Con este acuerdo con la Justicia brasileña --concedido por confesar delitos o aportar información sobre la investigación de Odebrecht a cambio de una rebaja de la condena-- podría ser libre en 2020.

Más noticias