TURISTA RUSA
TURISTA RUSA - TWITTER

   PUNTA CANA (REPÚBLICA DOMINICANA), 16 Oct. (Notimérica) -

   La muerte de una turista rusa en la localidad costera de Punta Cana, en República Dominicana, tras impactar su cuerpo contra un letrero de la autopista al sacarlo semidesnudo por la ventanilla del coche mientras la conductora del vehículo grababa, continúa conmocionando en las redes sociales.

   Ivanna Boirachuk, la mujer de nacionalidad ucraniana que conducía el coche mientras registraba en vídeo la 'hazaña' de su amiga, ha sido detenida en las últimas horas por manejar el vehículo presuntamente bajo los efectos del alcohol o las drogas, así como por la temeridad de los actos.

   Según informan algunas fuentes, Boirachuk podría ser inculpada por la muerte de Natalia Borodina pues, independientemente de los actos de la víctima, la conductora podría haber avisado a su acompañante de la presencia del cartel informativo de la autopista para que se apartara, algo que no habría hecho al no prestar atención a la carretera y sí al móvil con el que grababa.

   Tal y como puede apreciarse en el vídeo, Boirachuk sostendría el volante con la mano izquierda en el momento de los hechos, mientras que con la derecha filmaría a su acompañante, quien sacaba su cuerpo del vehículo en marcha mientras hacía topless y, según las últimas informaciones, bajo los efectos de las drogas.

   Natalia Borodina, de 35 años, era madre de un niño de 11 años y residía en Cannes, en la Costa Azul francesa, donde trabajaba como agente inmobiliaria. Borodina llevaba una semana en el destino vacacional de República Dominicana junto a su amiga Boirachuk.

   Advertimos de que las imágenes pueden herir sensibilidades.