La madre de Ana Julia Quezada afirma que fue "el demonio quien la indujo a cometer el hecho" ya que ella no la educó así

Ana Julia
TWITTER / @ALBERTOPIO1
Publicado 12/03/2018 19:39:58CET

   SANTO DOMINGO, 12 Mar. (Notimérica) -

   Juana Cruz, la madre de Ana Julia Quezada, la principal sospechosa del asesinato del pequeño Gabriel Cruz, ha señalado este lunes que fue "el demonio quien la indujo a cometer el hecho" ya que ella no la educó de esa manera tan negativa.

   Los familiares de Ana Julia han asegurado que se encuentran consternados y viven con angustia la noticia de este grave hecho, al tiempo que rechazan el comportamiento de su pariente, en el caso de resultar culpable.

   La madre de la presunta asesina, ha pedido que se haga una profunda investigación y que, si es inocente, que la liberen; y que si es culpable, que la condenen, según ha informado el diario dominicano 'Listin Diario'.

   La mujer de 72 años, y madre de otros nueve hijos, asegura nunca ninguno de sus familiares se han visto envueltos en conflictos con la ley, por lo que le ha sorprendido este hecho. Además, Cruz ha definido a su hija como una persona descuidada y desentendida con su familia en República Dominicana.

   Por otro lado, la madre de Ana Julia ha señalado que esta tuvo dos hijas, de las cuales una falleció a los cuatro años tras caer de un edificio, y que la otra es ya adulta y también vive en España.

   Por su parte, su hermano José Manuel Quezada ha expresado que nunca ha observado que su hermana tuviera problemas, pero ha enfatizado con que es una persona muy "dejada" con su familia, debido a que cuando venía al país ni siquiera pasaba por donde vivían sus familiares.

   Ana Julia ha sido detenida en España cuando trasladaba el cadáver de Gabriel en el maletero de su coche, un niño de ocho años e hijo de la pareja sentimental de la detenida al que presuntamente habría asesinado.