Actualizado 15/01/2015 15:57 CET

Cristiano Ronaldo e Irina Sayk, ¿han roto?

252245.1.644.368.20150115154141
Vídeo de la noticia

MADRID, 15 Ene. (Notimérica) -  

   Los rumores sobre la posible ruptura de la espectacular modelo rusa Irina Sayk y el futbolista Cristiano Ronaldo no dejan de aumentar. Después de la sonada ausencia de su novia al recoger su tercer Balón de Oro este lunes, ahora se ha sabido que la modelo ha dejado de seguir al madridista en Twitter.

   Al recoger el trofeo de la FIFA en la gala en Zurich, el jugador agradeció a su familia y a sus amigos pero no mencionó a su pareja. Todo el mundo recordó las imágenes que dejó hace un año una emocionada Irina al ver a su novio recibir el mismo galardón. Además, la modelo rusa no dedicó al portugués ninguna felicitación por Twitter al haber conseguido el mayor reconocimiento futbolístico del mundo.

   Este hecho intensificó los rumores de separación entre la famosa pareja. De hecho, días antes de que se celebrara la gala del Balón de Oro, Irina se dejó ver en unas fotografías donde lucía su escandaloso cuerpo en la playa sin rastro de su novio.

   Todo esto ya levantaba sospechas, pero la prueba más evidente de la supuesta ruptura ha llegado de la mano de Irina al dejar de seguir al luso en la misma red social, algo que, sin emabrgo, él no ha hecho.

   Aunque todavía no hay declaraciones por parte de ninguno de los dos, ni tampoco se conocen los motivos por los que ha podido acabar esta relación, todo indica que la estrella madridista vuelve a estar soltero.

   MÁS NOTICIAS... 

   Gisele Bündchen firma el contrato más grande de su carrera