Actualizado 31/01/2015 10:30 CET

El hijo de Shakira y Piqué, 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'

Shakira y Piqué desvelan el significado del nombre de su segundo hijo
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 31 Ene. (Notimérica) -

   La cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, que acaban de ser padres por segunda vez, han decidido poner Sasha a su segundo hijo, nombre que, según ha explicado la pareja, significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'.

   Ambos han publicado en la cuenta oficial de Instragram de la artista colombiana un comunicado en el que anuncian oficialmente el nacimiento de su segundo hijo, Sasha Piqué Mebarak, en el que explican que se trata de un nombre de origen griego y ruso.

Relacionadas

   "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21.54 horas (hora local española) en Barcelona", señala el comunicado.

https://instagram.com/p/ye41rYojn4/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Sasha Piqué Mebarak

Una foto pubblicata da Shakira (@shakira) in data:


   En él, además de explicar el significado del nombre que han decidido poner a su segundo hijo (el primero se llama Milan), se indica que la clínica informó de que "tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud".