Actualizado 30/01/2015 10:26:36 +00:00 CET

Shakira y Piqué, padres por segunda vez

Shakira y Piqué, padres por segunda vez
Foto: COLPRENSA

MADRID, 30 Ene. (Notimérica) -

   El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Barça Gerard Piqué ha llegado al mundo este jueves en la clínica Teknon de Barcelona y recibirá el nombre de Sacha.

   La noticia, adelantada por el fotógrafo catalán Enric Bayón en su cuenta de Twitter, ha sido divulgada por varios portales de entretenimiento y hasta deportivos.

   Según el programa de televisión 'Al rojo vivo', de Telemundo, la familia de Shakira ha confirmado que la cantante ya ha dado a luz a su segundo bebé que se llamará Sacha, según publica 'Chance'.

   Según varios medios catalanes, la artista entró en el centro sobre las siete de la tarde junto con su pareja, Gerard Piqué y Tono, hermano de la cantante, y dió a luz alrededor de las 10 de la noche en un parto programado.

   El ingreso se produjo con mucho secreto. Según algunas informaciones, Piqué fue el único hombre presente en la sala de parto, ya que la cantante solicitó que el equipo médico fuera conformado sólo por mujeres, a quienes les hizo firmar un contrato para evitar que divulgaran detalles del nacimiento.

   Así mismo, hizo presencia un cirujano plástico para que se encargara de que no queden marcas en el cuerpo de la cantante. Gerard Piqué junto a la cantante colombiana se alojan en una suite de la Clínica Teknon, como sucedió para el nacimiento de su primer hijo, Milan, el 22 de enero del 2013.

   Al igual que se hizo con el nacimiento de Milan, buena parte de las instalaciones que rodean a Shakira incluso los quirófanos contiguos, han sido desalojados para mantener al máximo su privacidad, informan distintos medios.

   El recién nacido se convertirá de inmediato en un socio del F.C. Barcelona, toda vez que Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, lo inscribirá, como hizo con su hermanito Milan. 

   Ante el inminente nacimiento de su segundo hijo, la cantante Shakira y su compañero Gerard Piqué se unieron con Unicef para pedir, en lugar de regalos, material que permita salvar vidas de niños en países desfavorecidos, informó la organización.

   RELACIONADAS...

Shakira felicita a su hijo Milan con un tierno vídeo

Shakira y Piqué repiten Baby Shower solidario con su segundo hijo

Shakira diseña una línea de juguetes para bebés