Actualizado 29/10/2014 15:48 CET

Shakira diseña una línea de juguetes para bebés

243619.1.644.368.20141029154133
Vídeo de la noticia

MADRID, 29 Oct. (Notimérica) -

   La cantante colombiana Shakira se ha inspirado en su hijo Milan y en su propia infancia para diseñar una línea de juguetes de bebé junto a la marca Fisher Price.

   Shakira ha apostado por crear juguetes sencillos y claros, como los que ella buscaba para su hijo, que puedan ayudar al desarrollo y el aprendizaje de cualquier niño, pero también a las madres a explicarles el mundo.

   La cantante ha señalado que "el jugar es un aspecto muy importante" en el desarrollo de un niño y ha explicado cómo son sus ratos con Milan. "Yo le enseño el mundo que le rodea, a través de la música, de los libros".

   También se ha referido a cómo la maternidad cambia la vida, ahora que viene en camino su segundo hijo con el jugador del F.C.Barcelona Gerard Piqué. "Creo que la maternidad es un espejo en el que se te revela a ti misma diariamente cómo eres" ha afirmado.

   Los juguetes de Shakira saldrán a la venta en noviembre y tendrán además un fin solidario. Lo que se obtenga de su venta se destinará a la fundación de la cantante 'Pies Descalzos', que se encarga de proporcionar educación y alimentos a niños desfavorecidos de su Colombia natal.

TE PUEDE INTERESAR...

Sofía Vergara desvela su gran complejo: la flacidez

Elton John: "El Papa Francisco es mi héroe"

Romeo Santos cantará en La Casa Blanca