Shakira y Piqué repiten Baby Shower solidario con su segundo hijo

Actualizado 20/01/2015 12:11:14 CET
Shakira y Piqué
Foto: UNICEF

MADRID, 20 Ene. (Notimérica) -

   La cantante Shakira y el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué han puesto en marcha un Baby Shower virtual junto a UNICEF en el que animan a comprar 'Regalos azules' que ayuden a padres y a niños en situación de extrema pobreza.

   Vacunas contra la polio o el sarampión, neveras portátiles para vacunas, mantas o alimentos terapéuticos son algunos de los artículos que se pueden regalar y que darán la oportunidad a otros niños de tener un comienzo de vida saludable.

   Hace dos años, en 2013, con la llegada al mundo de su primer hijo Milan, Shakira y Piqué ya propusieron un Baby Shower virtual y solidario, gracias al que recaudaron más de 3.8 toneladas de paquetes de comidas terapéuticas para luchar  malnutrición, 80.000 vacunas contra la polio, 200.000 sales rehidratantes y un millar de mosquiteras que protegieran a los menores contra la malaria.

   "Cada niño merece disfrutar del mejor inicio en la vida posible. Por esto, todos podemos y debemos ayudar." ha afirmado la cantante colombiana en su perfil de Facebook.

   Además, la pareja anima a otras madres de todo el mundo a organizar su baby shower con UNICEF porque que es "un movimiento mundial para salvar vidas".

   Shakira espera a su segundo hijo para este mes de enero, justo cuando Milan va a cumplir dos añitos. El segundo hijo del jugador blaugrana y la intérprete de 'My hips don't lie', que será un chico, muy pronto hará feliz a la pareja.

MÁS NOTICIAS...

Desmienten los motivos familiares en la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Sayk

Irán legaliza un periódico por mostrar a George Clooney con 'Je Suis Charlie'

Tipos de selfies, "de la A a la Z"