Actualizado 30/01/2015 10:27:21 +00:00 CET

Romeo Santos y Marc Anthony pelean por Irina Shayk en su nuevo videoclip

Romeo Santos y Marc Anthony pelean por Irina Sayk en su nuevo videoclip
Foto: YOUTUBE

MADRID, 29 Ene. (Notimérica) -

   El cantante de bachata estadounidense Romeo Santos acaba a tiros con el puertorriqueño Marc Anthony en el nuevo videoclip de Santos, 'Yo también' en el que ambos se disputan el amor de la modelo Irina Shayk.

   Tan solo hace una semana que el single del cantautor está en el portal de vídeos Youtube y en este tiempo ya ha recibido más de ocho millones de visitas.

Relacionadas

   Con una estética cinematográfica y muchas armas de fuego, Santos y Anthony son seducidos por la ex de Cristiano Ronaldo mientras nos regalan frases como "yo también le ofrecí un amor a lo Romeo y Julieta" o "ella fue mi todo, no solo pasión entre las sábanas mojadas".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Romeo Santos está en un momento muy dulce de su carrera, incluso ha sido invitado el pasado mes de noviembre a cantar en la Casa Blanca en presencia del matrimonio Obama para homenajear a las tropas de Estados Unidos.

   El llamado 'Rey de la bachata' tiene origen puertorriqueño por parte de madre y su padre es dominicano. Él creció en el Bronx donde aprendió diferentes estilos de canto y baile como la bachata, la salsa o el hip-hop.

MÁS NOTICIAS...

Madonna cuenta con Mike Tyson para su nuevo disco 'Rebel Heart'

Joaquín Sabina lanza nuevo disco '500 Noches para una Crisis' de su directo en Argentina

Pharrell Williams y Common junto a John Legend actuarán en los Grammy 2015