Actualizado 05/02/2015 12:28 CET

Shakira comparte la primera foto de su segundo hijo Sasha

Shakira comparte la primera foto de su segundo hijo Sasha
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 5 Feb. (Notimérica) -

   La cantante colombiana Shakira ha compartido a través de Instagram la primera foto de su segundo hijo Sasha, un bebé de 3 kilos que nació el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona (España).

   En la fotografía puede verse el pie izquierdo del pequeño con la pulsera identificativa del hospital en el tobillo. En palabras de la cantante el pequeño parece tener el pie de su padre, propio de un verdadero futbolista.

Relacionadas

   "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida" es el comentario que ha hecho Shakira para acompañar la imagen del nuevo compañero de juegos de su primogénito Milan, también fruto de su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

https://instagram.com/p/ysDzleIjhh/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida / I have Daddy's feet, it looks like I've been playing football my whole life"

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


   Sin duda la pareja vive un tiempo de celebraciones, ya que el pasado 2 de enero ambos celebraron el cumpleaños de sus respectivas edades, 38 en el caso de Shakira y 28 en el caso de Piqué.

   TE PUEDE INTERESAR...

   El hijo de Shakira y Piqué, 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'