Actualizado 21/06/2013 01:41

Susana Werner, esposa del portero de Brasil Julio César, atracada a punta de pistola en Fortaleza

Susana Werner y Julio César
GETTY


FORTALEZA (BRASIL), 20 Jun. (EP/Reuters) -

La modelo y actriz Susana Werner, esposa de Julio Cesar, el portero de la selección de Brasil, ha sido víctima de un atraco a mano armada en la localidad brasileña de Fortaleza, una de las sedes donde se está disputando la Copa Confederaciones.

Susana Werner, esposa del cancerbero 'canarinho', denunció el robo justo antes de que Brasil venciese a México (2-0) este miércoles. "Fue un robo rutinario, igual que los que hemos oído hablar. Fue la primera vez, pero no pude reaccionar", explicó a través de Twitter.

"Los delincuentes eran jóvenes y sólo querían mis pertenencias. No hubo acto de agresión, sólo un arma apuntándome", dijo Werner, que sufrió el robo mientras conducía hacia el estadio para ver jugar a su marido. "Les di todo, incluyendo el coche, pero nos dejaron ir. La vida sigue, me encanta Brasil y tengo fe", añadió.

"Le podría haber pasado a cualquiera, había tres de ellos en medio de la calle esperando al primer coche que pasara y me tocó el premio", dijo irónicamente la mujer de Julio César.

La delincuencia es una de las mayores preocupaciones de Brasil, que organizará el Mundial de fútbol el próximo verano y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro (2016). Los organizadores están tratando de minimizar este aspecto de cara a mejorar su imagen internacional.