Actualizado 18/12/2014 20:53 CET

Barack Obama: "'Boyhood' es mi película favorita de este año"

President Barack Obama and first lady Michel
Foto: GETTY

MADRID, 18 Dic. (Notimérica) -

   El drama 'Boyhood' ha sido escogido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como su película favorita del 2014 en una entrevista en exclusiva del matrimonio Obama a la revista 'People'.

   "Boyhood fue una película estupenda. Esa, creo, ha sido mi película favorita este año", ha confesado Obama a la publicación estadounidense. La cinta, que Richard Linklater rodó durante 12 años y atrapa el paso de niño a adulto de un hombre, ha conquistado al mandatario.

   También ha revelado el libro que está leyendo en estos momentos, 'Redeployment' de Phil Klay que narra varias historias cortas en el marco de las guerras de Afganistán e Irak y que ha recibido el National Book Award este año.

   Asimismo, ha relatado que sus hijas, Malia de 16 años y Sasha de 13, le muestran muchos de los vídeos virales en Internet. Aunque no ha dudado en destacar el vídeo en Vine de su esposa Michelle fomentando la comida sana con un nabo en la mano, confiesa que su favorito es 'Batdad'.

   "Claramente, el más asombroso Vine este año fue Michelle y el nabo. Quiero decir, seamos sinceros, ¿quién más puede hacer de nabo una estrella, sino Michelle Obama", ha expresado el presidente estadounidense.

   Por su parte, la primera dama se ha declarado fan de la novela de Gillian Flynn 'Gone Girl', aunque parece que la adaptación cinematográfica no le ha convencido tanto.

   El matrimonio Obama no solo ha desvelado sus gustos culturales, su día a día o la relación con sus hijas, sino que también ha tenido tiempo para confesar su experiencia con los prejuicios y el racismo que a veces muestra la sociedad estadounidense.

MÁS NOTICIAS...

¿Cuáles son las mejores y las peores películas de 2014?

Una mexicana podría convertirse en la primera dama de Estados Unidos

NYT: Obama ternina con uno de los capítulos más eqauivocados en la política exterior de EEUU

Lo más leído

  1. 1

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  2. 2

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  3. 3

    Venezuela.- Borrell pide a Biden que EEUU ayude a promover una salida "pacífica e integradora" en Venezuela

  4. 4

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  5. 5

    Excavado en Egipto un templo funerario de hace 4.300 años