Actualizado 02/06/2015 09:39 CET

Enrique Iglesias sale de la operación y tardará un tiempo en recuperarse

Fans hacen un collage para Enrique Iglesias
Foto: INSTAGRAM ENRIQUEIG75
Enrique Iglesias con una fan en Tijuana Enrique Iglesias

LOS ÁNGELES, 2 Jun. (Notimérica) -

   El cantante español Enrique Iglesias ha salido ya de la operación a la que ha sido sometido en Los Ángeles (Estados Unidos) para reparar su mano derecha, después de que se hiriera con un drone cuando actuaba en la localidad mexicana de Tijuana.

   Tras la intervención quirírgica, el artista necesitará un tiempo para reponerse y también de terapia para recuperar la normalidad en la mano.   "Enrique salió de cirujía hace poco y todo salió bien. Se espera que se recupere por completo, va a necesitar un tiempo para recuperarse y probablemente terapia fisica", se informó en la cuenta de Instagram del artista.

 "Oh thank God!!! I was soo worried about him!"; "Estoy mas tranquila....te quiero"; "Gracias a dios que esta bien"; "Enrique te deseo mi amor que te recuperes muy pronto que dios te bendiga Ilove";  "Me alegro mucho por el y por todos que estabamos muy tristes, ya podemos estar mas tranquilos love you Enrique", fueron algunos de los cientos de comentarios en las redes sociales de los fans del cantante español al enterarse de que la operación había ido bien.

UN COLLAGE DE MANOS Y AMOR

   Además, y para animarle, sus fans ha creado una iniciativa para alegrar a Enrique. Se trata de escribir #WeLoveYouEnrique en la palma de las manos. Con las fotos recibidas se ha hecho un collage que han enviado al artista.

     "Enrique ya vio nuestro proyecto, una vez mas muchas gracias y felicidades a todos los que participaron! Ayer solo dormí 4 horas porque estaba haciendo collages y acomodando fotos de manos, pero todo valio la pena!". "Se notó lo unidas que podemos llegar a estar como fans en las buenas pero sobre todo en las malas!", escribió en las redes sociales una de las promotoras del proyecto.

    También la novia de Enrique Iglesias, Anna Kournikova, se sumó al proyecto difundiendo por las redes sociales el collage, lo que agradecieron mucho los fans del cantante.

    "Anna publicó sobre nuestro proyecto de #weloveyouenrique ! Asi que gracias y felicidades a todos los que participaron! Hay que seguir con el hashtag!", animó una de las participantes.

LO QUE PRETENDÍA HACER CON EL DRONE

    Entre las últimas publiclaciones en la cuenta de Instagram de Enrique Iglesias, está una foto del cantante con una fan en Tijuana (México), tomada el pasado sábado, antes del concierto en el que el cantante se hirió los dedos con las hélices del drone que suele manipular durante sus presentaciones, para dar una mejor experiencia visual a sus fans.

    "Esto es lo que Enrique intentaba hacer agarrando el dron para los que se lo estaban imaginando, ya lo había hecho antes pero esperemos que nunca de nuevo!", se publicó en la cuenta de Instagram del cantante español.