Actualizado 02/02/2015 13:51 CET

Katy Perry sorprende en la Super Bowl con un espectáculo lleno de color

Katy Perry en el Super Bowl
Foto: NOTIMEX

PHOENIX, 2 Feb. (Notimex/Notimérica) -

   La cantante estadunidense Katy Perry sorprendió en su show de medio tiempo de la Súper Bowl, en el que ofreció un gran gran espectáculo que contó con dos invitados especiales: Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott.

   Perry, ataviada con un conjunto de llamas, apareció montada sobre un enorme león dorado al inicio del espectáculo, e interpretó 'Roar', seguido de 'Dark horse', en el cual simuló un tablero de ajedrez.

   El cantante Lenny Kravitz acompañó a Katy para cantar y tocar la canción 'I kissed a girl'. Posteriormente, la artista se cambió de vestuario, con top y minifalda de colores, para ir a un ambiente más playero, con palmeras, tiburones y pelotas, para que se escuchará 'Teenage dream', seguida de 'California girls'

   Cuando la segunda invitada del gran evento deportivo, la rapera Missy Elliot, salió al escenario, Perry lució una sudadera negra, con el número 49, en alusión a la edición del Super Bowl.

   Para el cierre del show, Katy Perry, con un vestido plateado con adornos de estrellas, se elevó en una plataforma para cantar su éxito 'Firework', durante el cual recorrió 'volando' el estadio y hubo estallidos de fuegos artificiales.

   Entre el público asistente se encontraban el actor Chris Evans, Steven Tyler, Paul McCartney, Mark Wahlberg, John Travolta y Adriana Lima, entre muchas otras celebridades.

MÁS NOTICIAS...

Enrique Iglesias, demandado por plagio en su éxito 'Bailando'

¿Qué es la Super Bowl?