Comienza la búsqueda de Emiliano Sala bajo el agua

Cardiff football fans place flowers outside stadium
Ben Birchall/PA Wire/dpa
Publicado 29/01/2019 20:25:15CET

   BUENOS AIRES, 29 Ene. (Notimérica) -

   A pesar de lo afirmado por las autoridades sobre las posibilidades de permanecer con vida, la familia de Emiliano Sala continúa teniendo la esperanza de que el futbolista se encuentre bien. Sin embargo, estas se han visto un poco más mermadas en las útlimas horas.

   La búsqueda privada iniciada esta semana tras la recaudación de fondos y que trata de dilucidar lo que pasó con el avión en el que viajaba el argentino, ha comenzado a buscar la aeronave bajo el agua, lo cual significa que las hipótesis sobre que tanto Sala como el piloto hubieran podido aterrizar en un lugar seguro, están siendo descartadas.

   Según ha desvelado uno de los ayundates en la búsqueda por las islas del Canal de la Mancha, David Mearn, se ha contratado un barco especial desde el que se llevará a cabo la búsqueda en el mar. "La búsqueda empieza ahora bajo el agua a buscar los restos. Es durísimo, el cansancio se acumula. De a poquito ya se empieza a apagar la vela de la esperanza de que esté vivo", ha explicado a través de su cuenta de Twitter.