Filtran las conversaciones entre Emiliano Sala y el hombre que organizó su viaje en avión a Cardiff

Emiliano Sala tras fichar por el Cardiff City
CARDIFF CITY
Publicado 28/01/2019 21:59:44CET

   BUENOS AIRES, 28 Ene. (Notimérica) -

   La búsqueda y desaparición del jugador de fútbol argentino Emiliano Sala, quien viajaba desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Inglaterra) el pasado 21 de enero cuando el avión en el que se encontraba despareció en el Canal de la Mancha, continúa teniendo muchas incógnitas por resolver.

   En las últimas horas, la 'BBC' ha hecho públicas las conversaciones que el joven delantero argentino habría mantenido con Jack McKay, hijo de Willie McKay y hermano de Mark McKay, los intermediarios que cerraron el fichaje por el Cardiff, y quien fue el encargado de organizar el viaje en avión.

   "Mi padre me ha dicho que te vas a ir a casa mañana. Podría conseguirte una avioneta para llevarte directamente a Nantes y regresar el lunes, a la hora que te venga bien, para que puedas llegar a entrenar el martes", decía McKay en un primer mensaje de WhatsApp. El argentino, respondía: "Ah, eso sería genial. Estaba viendo si hay vuelos para llegar a Nantes mañana".

   El argentino quería regresar a Francia para despedirse, antes de comenzar en Cardiff, de todos sus antiguos compañeros de equipo. "Podría organizar un avión que iría directo a Nantes", aseguraba McKay, indicando que no habría coste: "Me dijo mi padre que si me ayudas a marcar goles, no costará nada".

   "Vamos a marcar muchos goles", sentenciaba Sala. El resto de las conversaciones filtradas constituyen a los detalles del vuelo, como horas y equipajes.

Contador