Actualizado 09/12/2018 20:04:48 +00:00 CET

Comienza sin incidentes la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu

Seguidores del River Plate y del Boca Juniors celebran la final de la Copa Liber
Ricardo Rubio - Europa Press

   MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La final de la Copa Libertadores, que se disputan el Boca Juniors y el River Plate, ha comenzado puntual, a las 20.30 horas, y sin incidentes en el exterior del estadio Santiago Bernabéu, como ha destacado la Policía Nacional.

   Precisamente, los agentes informaban que a pocos minutos del comienzo del partido un helicóptero del cuerpo vigilaba que todo estuviera "en orden" en el estadio y sus inmediaciones. También han contado con perros que han buscado posibles artefactos explosivos u otras sustancias que pudiera poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

   Por su parte, los autobuses con los jugadores han llegado "sin ningún incidente" al estadio, escoltados en todo momento por la Policía, mientras que los seguidores entraban a las gradas también con "normalidad", según las mismas fuentes.

   Para acceder al estadio, los agentes han vigilado que no se entrara portando armas, bengalas, petardos o explosivos. También está prohibido incurrir en "conductas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes" y acceder bajo los efectos de alcohol o drogas.