Actualizado 05/02/2015 10:55 CET

Miles de personas desafían al frío en Boston para recibir a los Patriots

Gran recibimiento en Boston a los Patriots tras su triunfo en la Super Bowl
Foto: BILLIE WEISS/GETTY

NUEVA YORK, 5 Feb. (Notimérica) -

   Miles de personas han desafiado este miércoles el frío y las calles cubiertas de nieve de Boston para recibir como auténticos hérores a los Patriots de Nueva Inglaterra, vencedores de la Super Bowl 2015.

   Vestidos con los colores de su equipo, personas de todas las edades celebraron al entrenador Bill Belichick, y a los jugadores tras su triunfo de último minuto sobre los Seahawks Seattle (28-24).

   Los jugadores, el entrenador, sus familiares y amigos recorrieron las calles desde la Torre Prudential hasta la Plaza del Ayuntamiento montados en 25 vehículos blindados de la Segunda Guerra Mundial, conocidos como "duck boats", que son la tradición en los desfiles deportivos de Boston.

   Muchos de los atletas salieron de los vehículos durante parte del recorrido para saludar a sus seguidores y para festejar con ellos el triunfo. La comitiva fue acompañada con música y una lluvia de confetí y serpentinas blancos, azules y rojos, informa Notimex.

Relacionadas

   Con el triunfo del domingo, los Patriots suman cuatros campeonatos de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), todos ellos al mando de Belichick y con Tom Brady como mariscal de campo.

LA MAYOR AUDIENCIA TELEVISIVA

   La victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra por 28-24 contra los Seahawks de Seattle en la final de fútbol americano en la Super Bowl 2015 tuvo la mayor audiencia televisiva en la historia de Estados Unidos, con una media de 114,4 millones de personas.

   El partido del pasado domingo en Glendale, Arizona, superó la audiencia del año pasado, que también fue un récord con 112,2 millones de televidentes en la cadena Fox.

   La audiencia llegó a alcanzar los 120,8 millones entre las 21:45 y las 22:00 EST (02:45-03:00 GMT) durante el impulso ganador de los Patriots en el último cuarto del partido, dijo la NBC, propiedad de Comcast.

RELACIONADAS...

Las apuestas más locas de la Super Bowl

Las entradas para la Super Bowl alcanzan los precios más altos de la historia

Super Bowl 2015: sus anuncios más populares