Actualizado 05/02/2015 18:05 CET

Ronaldo y Neymar, dos rivales que nacieron el mismo día

Cristiano Ronaldo y Neymar
Foto: TWITTER

MADRID, 5 Feb. (Notimérica) -

   Hoy es un día de puro fútbol, donde nacieron dos de los mejores jugadores del momento. La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y uno de sus grandes rivales del Fútbol Club Barcelona, Neymar, cumplen años este jueves, aunque la diferencia entre uno y otro es de siete años.

   El extremo del equipo blanco llega a la treintena en su mejor momento futbolístico, en el que está considerado como el mejor jugador del mundo. Por eso, no hay mejor ocasión que esta para celebrarlo como se merece, con una lujosa fiesta en su residencia de La Finca.

   El evento tuvo lugar este miércoles tras el partido de su equipo frente al Sevilla, en el que Ronaldo no pudo jugar debido a su sanción de dos partidos, que ya le impidió saltar al terreno de juego contra la Real Sociedad.

Relacionadas

   Aunque su exnovia Irina Shaik no estuvo ahí para acompañarle, el portugués no dudó en tirar la casa por la ventana, igual que hizo hace un año.

   Tal y como reveló el diario luso 'Correio da Manha', la producción del evento estuvo a cargo del popular Dj Red One, que hizo sonar sus mejores temas ante asistentes 'vip' como Sergios Ramos y Pilar Rubio, Casillas y Carbonero, Bale, Pepe y Contrao, entre otros.

   Cristiano Ronaldo no sólo fue el protagonista absoluto de las portadas de su país, sino que recibió numerosas felicitaciones, entre las que destacamos la del seleccionador luso, Fernando Santos, y la del presidente de la Federación, Fernando Gomes.

   Por su lado, Neymar da Silva Santos Júnior celebra su cumpleaños en la temporada más decisiva desde su fichaje en junio 2013, después de cerrar ocho días mágicos con cinco goles.

   El delantero azulgrana, símbolo de la selección brasileña, cumple sólo 23 años y ya se ha convertido en el referente de muchos. También fue felicitado en las redes sociales por sus compañeros de equipo.

 MÁS NOTICIAS... 

   Cristiano Ronaldo e Irina Sayk, ¿han roto? 

    Neymar: "A veces no aguantamos las intimidaciones y enloquecemos"