Actualizado 26/06/2015 11:27 CET

Soria: "Tenemos que seguir trabajando mucho en lo táctico y en lo físico"

Mauricio Soria
Foto: REUTERS

   MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El seleccionador nacional de Bolivia, Mauricio Soria, recordó que pese a haber llegado a los cuartos de final de la Copa América deben seguir "trabajando mucho en lo táctico y lo físico" y mejorar "la infraestructura" del país en los futbolístico.

   "Tenemos que seguir trabajando mucho en lo táctico y en lo físico, pero además necesitamos mejor infraestructura, que la Liga local sea más fuerte, los jugadores no duran demasiado en nuestro país", apuntó Soria en declaraciones recogidas por la web del torneo.

   El preparador del combinado andino indicó que cambió su esquema por "la forma de juego del rival" y que fue "determinante" para jugar de manera diferente la presencia de "dos jugadores grandes en ataque" como Guerrero y Pizarro.

   "Teníamos una intención táctica que no pudimos realizar por los goles, que fueron de contragolpe. Esa diferencia neutralizó nuestras ideas. El resultado se dio porque ellos aprovecharon las que tuvieron, pero nosotros en el segundo tiempo fuimos muy superiores", sentenció.