Actualizado 01/12/2013 06:26

Venus pudo con Serena en una exhibición en Buenos Aires

Serena y Venus Williams
Foto: GETTY

BUENOS AIRES, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Las palabras que la número uno del tenis mundial Serena Williams pronunció a su llegada a Buenos Aires donde participó en una exhibición, diciendo que no siente que sus rivales le tengan miedo y que cuando entra en una cancha sabe que también puede perder, fueron proféticas.

   Y es que la estadounidense fue vencida por su hermana Venus, de 33 años y que ocupa el puesto 47 del ranking mundial de la WTA, ante las aproximadamente 4.500 personas que asistieron este sábado a una exhibición en Buenos Aires Lawn Tenis Club, en el barrio de Palermo.

   La mayor de las Williams jugó más cómoda y con mayor precisión que su hermana, a la que venció, y además bromeó con el público, e incluso hizo jugar en dos ocasiones a los ball-boys.

   Venus marcó también diferencias con su indumentaria ya que usó ropa colorida de su propia marca y saludó al público en un correcto castellano. Fue más veloz e hizo daño con su derecha y un revés a dos manos casi perfecto que desbordó el juego de su hermana y así prevaleció en el tie break, según reporta Telam.

   Más allá del resultado, el público argentino, que derramó lágrimas con el adiós definitivo del tenis del cordobés David Nalbandian, tuvo la satisfacción de ver en acción a las más grandes estrellas del circuito.

   Así, además de las hermanas Serena y Venus Williamas, desfilaron el campeón español Rafa Nadal, líder del tenis masculino, y el serbio Novak Djokovic, convirtiendo por una semana Buenos Aires en el epicentro del tenis mundial.