AC Hotels by Marriott abre su primera propiedad en Perú con una inversión de 26 millones

Publicado 28/10/2019 10:58:39CET
AC Hotels by Marriott abre su primera propiedad en Perú con una inversión de 26
AC Hotels by Marriott abre su primera propiedad en Perú con una inversión de 26 - AC HOTELS - Archivo

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo Marriott International ha anunciado la apertura en Perú (Lima) de su primer hotel de la marca AC Hotels by Marriott mediante un acuerdo de franquicia con la empresa Intursa, que ha supuesto una inversión de 28,9 millones de dólares (25,8 millones de euros).

El AC Hotel Lima Miraflores cuenta con 18 pisos, 150 habitaciones, 11 suites, dos salas de reuniones con un total de 82 metros cuadrados y capacidad hasta 90 personas.

Además, el hotel está rodeado de tiendas, restaurantes y otras atracciones locales. Su restaurante ofrece una experiencia gastronómica inspirada en la cocina europea.

AC Hotel Lima Miraflores le dará empleo directo a más de 98 personas y generará alrededor de 120 empleos inducido. Se calcula que el hotel será ocupado en un 60% por el segmento corporativo y el resto por turistas convencionales, segmento que vienen creciendo sostenidamente.

Dentro de las experiencias especiales que la marca y la propiedad desarrollarán en Lima se encuentran los 'Unpacked' de AC Hotels by Marriott, reuniones informales en las que personajes destacados e influyentes de diferentes sectores comparten su experiencia con los asistentes dando lugar a un coloquio abierto.

Para leer más