American Airlines volará a la isla sur de Nueva Zelanda en octubre de 2020

Publicado 28/10/2019 11:36:10CET
American Airlines volará a la isla sur de Nueva Zelanda en octubre de 2020
American Airlines volará a la isla sur de Nueva Zelanda en octubre de 2020 - REUTERS / MIKE BLAKE - Archivo

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea American Airlines ha anunciado que lanzará el servicio sin escalas entre el aeropuerto de Los Angeles (Estados Unidos) y Christchurch (Nueva Zelanda) en octubre del próximo año.

American volará a Nueva Zelanda tres veces por semana hasta marzo de 2021 en un Boeing 787-8. Además las aerolíneas Qantas y Jetstar conectarán a los pasajeros de Christchurch a Wellington y Melbourne, algunos de los destinos más populares del Pacífico.

La aerolínea también sumará otro servicio directo entre el aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (Estados Unidos) y Auckland, (Nueva Zelanda), lo que aumentará las oportunidades de conexión para más clientes en Estados Unidos. Los vuelos serán operados con el moderno Boeing 787-9.

Estas rutas son el resultado del acuerdo conjunto recientemente firmado con Qantas, que ofrece nuevos beneficios para los clientes, así como oportunidades mejoradas de código compartido y mayores beneficios de viajero frecuente para los clientes estadounidenses y de Qantas.

Qantas también aumentará de seis vuelos semanales entre Sydney, Australia y Dallas a servicio diario a mediados de 2020. Además, la aerolínea anunció un nuevo servicio desde el aeropuerto Internacional de San Francisco y el aeropuerto Internacional Chicago O'Hare hasta Brisbane (Australia) que se lanzarán en febrero y abril, respectivamente.

Para leer más