Publicado 09/02/2021 12:24CET

American Express Global Business Travel cierra la adquisición de Ovation Travel Group

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa de gestión de viajes de negocios American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado la adquisición de la compañía Ovation Travel Group, una de las mayores empresas de viajes de propiedad independiente con sede en Estados Unidos.

La operación de compra, cuyas condiciones no han sido desveladas, incluye todas las marcas de la compañía, incluyendo la marca Lawyers Travel, que comenzó a operar hace 35 años.

La marca británica de Ovation, Chartwell Travel, es una empresa de gestión de viajes independientes que presta servicios al sector de los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

Con más de 700 empleados y más de 200 consultores de viajes independientes, Ovation ofrece servicios de viajes de negocios, experiencias de viaje de lujo a medida y planificación de reuniones y eventos especiales para más de 700 empresas y más de 300.000 viajeros.

Ovation Travel Group y sus empleados se convertirán en una división de la organización Global Customer Partnerships de GBT, liderada por el mismo equipo directivo con el que cuenta actualmente. Las diferentes marcas dentro de Ovation Travel Group permanecerán como hasta ahora.