Publicado 26/10/2020 13:00CET

Argentina.- Empanadas Malvón impulsa su expansión en España con cuatro nuevas aperturas en octubre

Economía.- Empanadas Malvón impulsa su expansión en España con cuatro nuevas ape
Economía.- Empanadas Malvón impulsa su expansión en España con cuatro nuevas ape - EMPANADAS MALVÓN - Archivo

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Empanadas Malvón, franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, sigue creciendo en España tras sumar cuatro nuevos establecimientos en octubre para alcanzar la cifra de 28 tiendas en total.

En concreto, la enseña ha señalado que de las cuatro aperturas, tres de ellas se localizan en Madrid (López de Hoyos, Zurbano y Luchana) y son franquiciadas, y la cuarta en Dos Hermanas (Sevilla) que se suma a la recientemente abierta en la capital hispalense y a cargo del mismo franquiciado local con quien se ha firmado un acuerdo de explotación para toda la comunidad andaluza.

Con estas aperturas, Empanadas Malvón sigue avanzando en su plan de expansión a nivel nacional, que por ahora está muy concentrado en Madrid en barrios residenciales y con alto nivel de tránsito, pero afianzándose en otras regiones en las que irá fortaleciendo su presencia en los próximos meses, como Andalucía y Levante.

Los co-fundadores de la compañía, Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, se han mostrado optimistas de cara a este año. "Esperamos alcanzar con éxito los objetivos del plan estratégico y terminar el año con 40 unidades abiertas, un 70% más que en 2019", han subrayado.

Empanadas Malvón cuenta en la actualidado con 28 locales abiertos, de los cuales 20 se encuentran en Madrid, cuatro en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Málaga), dos en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y otro en Valladolid, mientras que fuera de España opera con un master franquicia internacional en Oporto (Portugal).

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México