Publicado 13/11/2020 16:25CET

'Noches de hotel' del dramaturgo Mariano Rochman llega al Gran Teatro de Cáceres este sábado tras su temporada en Madrid

Escena de la obra 'Noches de hotel', que llega al Gran Teatro de Cáceres
Escena de la obra 'Noches de hotel', que llega al Gran Teatro de Cáceres - DOBLE SENTIDO PRODUCCIONES

CÁCERES, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La obra 'Noches de hotel', del dramaturgo argentino Mariano Rochman, llega este sábado al Gran Teatro de Cáceres tras su estreno hace un año en Madrid. La función comenzará a las 20,30 horas. Rochman plantea una comedia dramática en la que los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas dentro de habitaciones de hotel.

José Bustos, María Pastor, Elena Rey y el propio Mariano Rochman forman el elenco de esta "comedia dramática o un drama muy cómico", según informa la compañía Doble Sentido Producciones en nota de prensa, en la que añade que en este montaje teatral "nada es lo que parece y nadie es completamente inocente ni culpable".

Tras su estreno en noviembre de 2019 y posterior temporada en Madrid, 'Noches de hotel' comienza su gira en la capital cacereña donde se podrá ver a cuatro personajes que intentan encauzar sus vidas en cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo.

El montaje presenta situaciones inesperadas y cómicamente absurdas de estos cuatro personajes que se encuentran en diferentes momentos vitales tras el fracaso de buscar un ideal que acaba dejándolos insatisfechos.

Contador