Actualizado 31/10/2006 22:00 CET

Argentina.- Repsol YPF aumenta las ventas de gasoil en Argentina para satisfacer la creciente demanda

BUENOS AIRES, 31 Oct. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

La compañía hispano argentina Repsol YPF informó hoy que ha aumentado los volúmenes de venta de gasoil para satisfacer la creciente demanda en Argentina de sus clientes de los sectores agropecuario, la industria y el transporte.

La empresa petrolera indicó en un comunicado que a través de su canal de ventas YPF Distribuidores Diesel alcanzó un promedio mensual de entrega de 240.000 metros cúbicos de gasoil, de manera de poder atender la creciente demanda.

Productores agropecuarios en especial se quejaron ante el Gobierno de, Néstor Kirchner, por la falta de gasoil en muchas estaciones de servicio del interior del país, lo que genera obvias dificultades para operar la maquinaria agrícola y retrasos en las labores de labranza de la tierra.

"A través de los 140 distribuidores diesel estratégicamente establecidos en todo el país, la empresa está entregando en tiempo y forma el producto para sus clientes mayoristas habituales", aseguró la compañía en el comunicado.

"A partir del inicio de una nueva temporada de la cosecha, Repsol YPF informó que está atendiendo de forma normal la creciente demanda de sus clientes del sector agropecuario, a quienes la empresa asiste de forma personalizada y con entregas fraccionadas en el destino requerido en sus propias instalaciones", agregó.

Lo más leído

  1. 1

    Space X planea enviar su primera misión a Marte en cuatro años

  2. 2

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  3. 3

    Irán.- Irán asegura que su venta de armas "será mucho mayor" que la compra tras el fin del embargo de la ONU

  4. 4

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  5. 5

    Venezuela.- Los partidos que respaldan a Guaidó estudian una rotación en su cargo