Publicado 04/06/2021 18:07CET

Avianca reanuda una docena de rutas internacionales y aumenta los asientos en más de 30 itinerarios

Archivo - Un avión de la aerolínea Avianca.
Archivo - Un avión de la aerolínea Avianca. - AVIANCA - Archivo

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Avianca ha reanudado una docena de rutas internacionales entre los meses de junio y julio y ha aumentado los asientos en más de 30 itinerarios, según ha anunciado la aerolínea colombiana.

Por tanto, desde el mes de junio, la aerolínea retoma los vuelos directos desde Bogotá (Colombia) a Fort Lauderdale, Washington y Los Ángeles en EE.UU., San Juan (Puerto Rico), Ciudad de Panamá (Panamá), La Paz y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia; desde San Salvador a Ciudad de Panamá, y desde Ciudad de Guatemala a Tegucigalpa (Honduras).

De la misma forma, en julio retomará su operación directa desde Bogotá a Sao Paulo y Río de Janeiro en Brasil; y desde San Pedro Sula a Miami (Estados Unidos).

Además, la aerolínea ofrecerá para el mes de junio más de 350.000 asientos semanales en más de 1.200 frecuencias, con más de 90 rutas activas en toda su red, que incluye la operación doméstica en Colombia y Ecuador, la red internacional en Colombia y la operación desde Centroamérica hacia Norte y Sudamérica.

AUMENTA LA OFERTA DOMÉSTICA

Avianca también incrementará hasta en un 13% su capacidad en 26 rutas domésticas en Colombia, con especial foco en rutas regionales desde Cartagena a Pereira y Bucaramanga, desde Cali a Barranquilla, Santa Marta, Pasto y Tumaco, así como desde Bogotá a Corozal, Yopal, Manizales, Pasto y Villavicencio.

Asimismo, aumentará su capacidad en seis rutas internacionales desde Bogotá a ciudades como Nueva York y Miami en Estados Unidos, Quito y Guayaquil en Ecuador, San José (Costa Rica) y Madrid (España); y desde San Salvador a siete rutas en Estados Unidos: Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, San Pedro Sula y Toronto.

Contador