Actualizado 05/11/2015 11:22:59 +00:00 CET

Avianca sumará 224 vuelos más en el periodo de vacaciones navideñas

Avianca
AVIANCA

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Avianca ha anunciado que a su oferta tradicional de 800 vuelos diarios sumará otros 224 adicionales en el periodo noviembre-enero, los cuales serán servidos desde sus Centros de Conexión en Bogotá, San Salvador y Lima.

   Además del incremento de las frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con el objetivo a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos.

    Los viajeros con salidas desde Colombia contarán con 24.400 asientos adicionales para volar Bogotá con destino a Miami, Nueva York, Orlando, Ciudad de México y Caracas, así como en las rutas Medellín- Nueva York y Cali- Miami.

   Por su parte, los viajeros al interior de Colombia disponen de 16.000 asiento más en las rutas que conectan a Bogotá con Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali-Cartagena; Medellín-Santa Marta, y Medellín-Cartagena.

   A esto se suman vuelos adicionales de San Salvador a Washington, San Francisco y Los Ángeles. De igual forma, se incrementó la oferta de vuelos en la ruta Managua-Miami. Para mejorar las condiciones para los turistas, los vuelos San José-San Andrés serán efectuados los miércoles, viernes y domingo, a partir de este mes.

VUELOS CHÁRTER Y MEJORA DEL SERVICIO.

   Por lo que se refiere a los vuelos chárter, la aerolínea ha programado para este periodo un total de 92: 12 vuelos en la ruta Medellín-Cancún-Medellín, y 80 vuelos más en las rutas: San José-Cancún; San José-Tegucigalpa; San José-Panamá; San José-Medellín; San José-Orlando; San José- Ciudad de México; Guatemala-Orlando; El Salvador-Guatemala-Orlando; Cali-San José; Guatemala-San Antonio; San Pedro Sula-Cartagena-El Salvador y El Salvador- Ciudad de México.

   Además como parte del plan de temporada, la aerolínea incorporó dos nuevos Boeing 787-8 'Dreamliner' de nueva generación, que se suman a las 170 aeronaves dotadas con moderna tecnología.

   Los viajeros en Cabina Ejecutiva, en vuelos transatlánticos desde y hacia Madrid, Barcelona y Londres, podrán disfrutar de una selección de platos de la gastronomía latinoamericana, además se ha rediseñado la oferta de entretenimiento.

   Como complemento, la compañía ofrece a través de Avianca Tours planes 'Todo incluido', con alojamiento para escoger en más de 53.000 hoteles y restaurantes. Esta oferta incluye planes a Cartagena, Santa Marta y el Eje Cafetero en Colombia, así como en Panamá, República Dominicana, Aruba y Curazao, que se suman a la oferta tradicional de planes por el cono sur, Norteamérica y Europa.

   Para las familias con niños iniciando su viaje en Colombia, la oferta incluye paquetes turísticos para vivir la experiencia Disney, los cuales pueden incluir alojamiento en Walt Disney World Resort Florida, entradas a los parques temáticos y diferentes opciones de restauración.