Publicado 27/11/2020 07:18CET

BBVA y Sabadell desestiman su posible fusión al no alcanzar un acuerdo sobre la ecuación de canje

Sede del banco Sabadell en Alicante, Comunidad Valenciana (España), a 17 de noviembre de 2020. BBVA y Banco Sabadell confirmaron ayer que mantienen conversaciones en relación a una potencial operación de fusión entre ambas entidades, con autorización de s
Sede del banco Sabadell en Alicante, Comunidad Valenciana (España), a 17 de noviembre de 2020. BBVA y Banco Sabadell confirmaron ayer que mantienen conversaciones en relación a una potencial operación de fusión entre ambas entidades, con autorización de s - Joaquín Reina - Europa Press

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

BBVA y Banco Sabadell han decidido dar por finalizadas las conversaciones sobre una posible fusión al no alcanzar un acuerdo sobre la ecuación de canje.

Así lo han comunicado ambas entidades en sendos hechos relevantes remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, 11 días después de confirmar al organismo supervisor que mantenían contactos para una posible integración, ambas entidades comunican que desestiman llevarla a cabo.