Be Live Hotels invierte 22 millones en su séptimo hotel en República Dominicana

Publicado 03/01/2019 13:13:42CET
Be Live Collection Punta Cana Adults Only
BE LIVE HOTELS

   MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Be Live Hotels, la cadena perteneciente a la división hotelera del grupo Globalia, ha reforzado su apuesta por la República Dominicana inaugurando su séptimo hotel en la isla, de 403 habitaciones y de categoría cinco estrellas, que ha supuesto una inversión de 22 millones de euros.

   El 'Be Live Collection Punta Cana Adults Only' está ubicado en primera línea de playa, dentro del complejo turístico Be Live Collection Punta Cana, frente a la Laguna de Bávaro, ha informado el grupo turístico.

   Los clientes del nuevo establecimiento tendrán acceso a todo el abanico que ofrece el complejo turístico, dotado de 12 restaurantes buffets y a la carta, así como a las piscinas, bares y playas que lo conforman.

   Con el segmento Adults Only, Be Live Hotels pretende atender las necesidades de aquellos clientes que buscan establecimientos modernos donde prime el ambiente de parejas, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen sus instalaciones.

   De los hoteles que Be Live Hotels tiene ubicados en República Domincana, dos de ellos se encuentran en Punta Cana, tres en Santo Domingo, uno en La Romana y otro en Puerto Plata.

   Con la suma de este nuevo establecimiento, la cadena suma más de 9.000 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe.

Lo más leído

  1. 1

    México.- El asesinato de una mujer, desollada y mutilada, reabre el debate del feminicidio en México

  2. 2

    Costa Rica.- BDO integra el despacho González y Uribe en Costa Rica y refuerza su presencia en Latinoamérica

  3. 3

    Irán dice que los ataques contra bases en Irak con tropas de EEUU fue "una respuesta clara" a la muerte de Soleimani

  4. 4

    República Dominicana.- Mapfre adquiere el 51% de la aseguradora dominicana Ars Palic

  5. 5

    Coronavirus.- El presidente chino ordenó sin éxito la contención inicial del coronavirus en Wuhan el 7 de enero