Publicado 08/10/2020 10:50CET

Brand USA lanza una plataforma para unir a la industria turística estadounidense

Brand USA lanza una plataforma para unir a la industria turística estadounidense
Brand USA lanza una plataforma para unir a la industria turística estadounidense - BRAND USA

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, ha anunciado el lanzamiento de Brand USA Global Marketplace, una plataforma centralizada destinada a convertirse en punto de encuentro e interacción para todos los agentes de la industria turística estadounidense y las audiencias internacionales.

Se trata de un espacio virtual permanente y personalizado que da acceso a una amplia gama de destinos, atracciones y lugares de interés de Estados Unidos, y que reinventa las ferias y eventos convencionales ante las limitaciones para los viajes internacionales derivadas de la COVID-19, ofreciendo una solución a la necesidad de interacción y conexión entre los miembros de la industria turística.

Brand USA Global Marketplace refuerza la estrategia de Brand USA, orientada a dinamizar el turismo de Estados Unidos mientras el mundo turístico se recupera tras la pandemia del Covid-19.

A través de sesiones de trabajo y networking, además de eventos a gran escala en diferentes zonas horarias, Brand USA Global Marketplace animará e impulsará a la industria turística mundial y los diferentes destinos de Estados Unidos a mantener relaciones continuadas.

Se prevé la participación de en torno a 150 empresas y entidades estadounidenses, incluyendo destinos, oficinas de turismo, servicios de transporte, atracciones, alojamientos y grupos hoteleros, operadores turísticos, entre otros.

SEMINARIOS ESPECIALIZADOS Y REUNIONES INDIVIDUALES

Brand USA Global Marketplace cuenta con cinco portales para la exploración virtual de los 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia, que ofrecen a los usuarios registrados itinerarios de viaje, material de marketing y consejos de expertos de la industria.

El escenario principal (Main Stage) está dedicado a seminarios especializados, mientras que los pabellones (USA Partner Pavilions y Buyer Pavilion) se dividen por áreas geográficas que representan a todo el país y ofrecen espacios para reuniones individuales.

En el Networking Lounge, los participantes pueden interactuar más allá de las sesiones programadas. Además, se dedicarán tres pantallas al visionado de video bajo demanda (Video On-Demand), con una programación que incluye contenidos didácticos y de entretenimiento que permitirán descubrir Estados Unidos. Por otra parte, los usuarios registrados tendrán acceso a un maletín virtual y a un buzón de tarjetas de presentación, entre otras herramientas de networking.

La segunda edición de Brand USA Travel Week Europe, será el primero de los eventos que se celebre en Brand USA Global Marketplace. Durante cuatro días, del 26 al 29 de octubre, Brand USA Travel Week Europe pondrá en contacto a las industrias turísticas de Europa y Estados Unidos, y ofrecerá la posibilidad organizar encuentros individuales y de asistir a sesiones informativas lideradas importantes expertos del sector.

Contador