Publicado 05/11/2019 10:41:17 +01:00CET

Brand USA y United Airlines firman un acuerdo global de patrocinio

Brand USA y United Airlines firman un acuerdo global de patrocinio
Brand USA y United Airlines firman un acuerdo global de patrocinio - UNITED AIRLINES - Archivo

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Brand USA, la organización de marketing de destino para los Estados Unidos, y United Airlines, han anunciado un acuerdo global de patrocinio, de tres años, para la promoción internacional de Estados Unidos como destino turístico.

El acuerdo convierte a United Airlines en Aerolínea Patrocinadora Global de Brand USA y en la única compañía aérea patrocinadora del nuevo documental IMAX, 'Into America's Wild', cuyo estreno está previsto para febrero de 2020.

La película ofrecerá a las audiencias internacionales un recorrido a través de los paisajes de caminos inexplorados, antiguas comunidades, pequeños y desconocidos senderos, y de los tesoros escondidos que forman el tapiz natural del país.

'Into America's Wild' invitará a vivir las experiencias al aire libre que se pueden encontrar en Estados Unidos, desde recorridos kayak por la costa de Oregon, o paseos por los cañones del Suroeste, hasta explorar la salvaje Alaska, o atravesar el Sendero de los Apalaches, entre otras.

United Airlines y United Express operan cerca de 5.000 vuelos diarios a más de 350 destinos en Estados Unidos y el resto del mundo. En los últimos dos años, United ha anunciado la apertura de 26 nuevas rutas internacionales, incluyendo vuelos directos desde Estados Unidos a Praga (República Checa), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Niza (Francia), Tahití (Polinesia Francesa), Nápoles y Palermo (Italia), Oporto (Portugal) y Reikiavik, (Islandia).