Brasil acogerá en julio el XV Congreso de Turismo religioso y sostenible

Publicado 05/07/2019 11:41:01CET
Mezquita musulmana en Foz de Iguazú
Mezquita musulmana en Foz de IguazúCEDIDA

   MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El XV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sostenible se celebrará entre el 10 y el 12 de julio en la ciudad brasileña de Guarapuava, en el estado de Paraná (Brasil)I, con motivo del 200 aniversario de la fundación de la capital.

   La edición anterior se celebró en la ciudad de Comayagua, la más antigua de Honduras, fundada en 1537 por el capitán Alonso de Cáceres, natural de Alcántara. En esta edición en la que se han inscrito congresistas de América y de Europa, se espera alcanzar los 1.000 asistentes.

   Promovido por la Fundación San José de Campo Mourao, el evento será organizado por la Prefeitura de Guarapuava. El congreso se desarrollará con diversas actividades, conferencias, talleres, mesas de debate, espacio de negocios, espectáculos culturales, degustación de platos típicos, visitas y excursiones.

   El objetivo es difundir este congreso de Turismo Religioso y Sostenible por diversos países de todo el mundo, por eso, además de en Brasil, se han celebrado en Argentina, Bolivia y las próximas ediciones tendrán lugar en Rio de Janeiro en abril de 2020 y en Pamplona en septiembre.

Contador

Para leer más